RODRI VILA - Fotógrafo de Bodas


Naturalmente las bodas son momentos muy alegres, emotivos, e irrepetibles. Eso es lo que me atrapa y me motiva a trabajar disfrutando. La búsqueda constante de encontrar recuerdos únicos. Todo pasa muy rápido, y la fotografía es lo que te permite poder revivirlo y sentir las mismas sensaciones que existieron ese día.

Si bien estoy viviendo en Madrid, me encanta viajar para cubrir bodas en distintas provincias o incluso países. Cada lugar tiene su encanto y sus costumbres. #wanderlust.

La idea principal es pasárselo bien. Ustedes disfrutando el día de boda, la familia, los amigos, y yo de poder robar los mejores momentos para dejarles un recuerdo inolvidable.

Quiero contar su historia con sensibilidad. Deseo que cuando vean las fotos puedan sorprenderse con momentos que pasaron volando y vuelvan a emocionarse como en el día de la boda.

Haremos fotos espontáneas y naturales. Mi desafío es encontrar emociones y momentos especiales y que ustedes puedan disfrutar su boda sin preocuparse por posar o poner caras para las fotos.

Mi trabajo es también pasar inadvertido. Quiero fotografiar lo que realmente sucede y solo intervenir o apoyarlos cuando sea necesario.

Es difícil estar frente a cámara. Por ello es importante conocernos en persona previamente, conversar de todo lo que va a suceder y confiar en lo que vamos a hacer juntos ese día.